Por: Joaquin Reyna (IMVA).
Esta noche del jueves 4 de septiembre cuando el equipo de Lionel Scaloni reciba a Venezuela por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi podría disputar su último partido oficial en el país con la camiseta celeste y blanca.
Messi debutó en la Selección en agosto del 2005 y, tras la histórica conquista en Qatar 2022, la pregunta sobre si disputará otra Copa del Mundo se volvió constante. Aunque físicamente sigue en plenitud, Messi cumplirá 39 años durante el Mundial en Estados Unidos, Canadá y México, y nadie, ni siquiera él, aseguró su participación en lo que sería su quinto torneo mundialista.
Si decide jugar, será su último torneo oficial con la Albiceleste, y considerando que Argentina no tendrá Eliminatorias rumbo al Mundial 2030 por ser anfitriona, el partido de hoy adquiere un valor especial más allá de los 90 minutos.
Al respecto, Scaloni declaró: “Por lo que dijo Leo, va a ser emotivo y especial. Si es su último por Eliminatorias, hay que disfrutarlo. Para mí es un placer entrenarlo y espero que los hinchas y él mismo lo disfruten, porque se lo merece”.
Finalmente se recuerda que el partido comenzará a las 20:30 horas y será transmitido por TyC Sports o Telefe.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende
Villa Cerro Azul: la Comuna acompaña a las familias del pueblo para atravesar el invierno
Mendiolaza: realizarán un taller sobre paisajismo con aves y biodiversidad
Realizarán una jornada de relevamiento comunitario de vertientes del río Chavascate
El Cosquilleo: El latido del teatro independiente en Río Ceballos