Este jueves 4 de septiembre a las 19:00 se realizará el primer encuentro del ciclo “Leer por Gusto” en la Biblioteca Libro Abierto de Villa Allende. La actividad está destinada a jóvenes y adultos de 17 a 80 años.
Según informó el coordinador César Zuliani, los encuentros se llevarán a cabo el primer y tercer jueves de cada mes con el objetivo de compartir lecturas y reflexiones en un espacio abierto y gratuito. En esta primera ocasión se leerá “Siete noches” de Jorge Luis Borges.
Cabe destacar que la propuesta no tiene costo y busca fomentar el placer por la lectura como una experiencia comunitaria.
Finalmente, se recuerda que la biblioteca se encuentra ubicada en la Avenida Padre Humberto Mariani, esquina Saenz Peña, frente al polideportivo. Además, desarrolla actividades como talleres, conversatorios y seminarios sobre diversas temáticas como filosofía, literatura, antropología y periodismo. Además, fomenta la participación educativa con visitas escolares y pasantías.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
”Mendiolaza viva”: De la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vió a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño
Agua de Oro: este viernes llega “Voy con mis amigxs a Saturno”
Colonia Caroya: Rotary organiza una charla abierta sobre la prevención del suicidio
La Calera: detuvieron a cinco personas por venta de drogas
Cuatro cortos de Sierras Chicas son finalistas del 18º Festival Juvenil Cine Tiza