Por: Juan Cruz Pajón (IMVA).
Un siniestro vial tuvo lugar ayer, lunes 11 de agosto, cerca de las 16:00 horas, en la intersección de las calles 25 de Mayo y 5 de Octubre, en el barrio Residencial de Unquillo.
Según el parte policial, una mujer de 49 años manejaba un vehículo Renault Duster cuando colisionó con una motocicleta Keller 110cc, conducida por un joven de 23 años, con domicilio en Mendiolaza.
Tras el choque, el motociclista fue atendido en el lugar por un servicio de emergencias médicas donde se le diagnosticó un traumatismo en una de sus piernas, pero afortunadamente, no fue necesario trasladarlo a ningún centro de salud.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: un incendio dejó al descubierto un desarmadero clandestino en Barrio Villa Tortosa
En un megaoperativo cerraron puntos de venta de droga en Villa Allende y La Calera
Salsipuedes celebrará la cuarta edición de la Noche de las Lecturas con un “Campamento de lectura: Linternas que leen”
La Granja: La localidad será sede de la 8.ª cohorte de la diplomatura universitaria de Acompañantes Comunitarias contra la Violencia de Género
Unquillo: Charla sobre Álvaro Izurieta
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón