- Por: Agustina Bracco Lutri (IMVA).
Se llevará a cabo una feria solidaria de ropa y artículos usados, con entrada gratuita. A su vez, están buscando personas que colaboren con donaciones de ropa, zapatillas, juguetes, entre otros.
El evento se realizará el sábado 9 de agosto, de 9:30 a 12:30 horas, en la verdulería El Triunfo, ubicada en la Avenida San Martín 3243, en Unquillo.
Según informó la agrupación organizadora, la feria tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a animales rescatados.
Cabe destacar que este evento está organizado por la agrupación Siguiendo Tus Huellas, que trabaja para asistir a perros en situación de calle e incentivar su adopción. De esta forma, la feria está pensada para que todas las personas interesadas en colaborar puedan acercarse a comprar o donar artículos.
Finalmente, si estás interesado en donar o buscás más información, podés comunicarte al 351-306-3557. Podrás coordinar para que retiren tus donaciones.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende
Villa Cerro Azul: la Comuna acompaña a las familias del pueblo para atravesar el invierno
Mendiolaza: realizarán un taller sobre paisajismo con aves y biodiversidad
Realizarán una jornada de relevamiento comunitario de vertientes del río Chavascate
El Cosquilleo: El latido del teatro independiente en Río Ceballos