Maria Luz Moyano (IENM)
Este domingo 29 de junio se llevará a cabo la segunda edición de Unquillo corre y camina. La carrera comenzará a las 9:30 horas y el lugar de encuentro será la Municipalidad de Unquillo.
Según informó la Fundación Córdoba Corre y Camina, la jornada tiene como objetivo ser saludable, solidaria e inclusiva, por eso cuenta con diferentes distancias para todos los niveles, para que todos puedan participar. La distancia de 3 km es ideal para caminar en familia o con personas con discapacidad, la de 6 km es recomendada para quienes quieren moverse con ritmo, y la de 9 km para aquellos que se animan a un desafío mayor. En la carrera, cada participante elegirá el ritmo al que irá, ya sea caminando, trotando o corriendo al aire libre.
Quienes estén interesados en la propuesta deben inscribirse previamente a través del número 351 324 2266. Dicha inscripción tiene un costo de $7.000, y luego, el sábado 28 de junio desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, o el mismo domingo a partir de las 8:30 horas, se deberá asistir a una acreditación donde se entregarán, a quienes participen, el kit, el dorsal y los números para los sorteos. Además, quienes participen deben traer un útil escolar o un libro de cuentos como donación.
Cabe destacar que están colaborando con la Escuela Rural Juan Bautista Alberdi de Cabana, ubicada en plena Reserva Los Quebrachitos; por eso, todo lo recaudado será donado a esta institución para mejorar la educación de los chicos que asisten allí.
Finalmente, quienes deseen obtener más información pueden acceder a las redes sociales de la fundación: @cordobacorreycamina
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias