24 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: llega la segunda edición de Villa Crea

Sabrina Ponce de León (IMVA)


El sábado 21 de junio se llevará a cabo una nueva edición de Villa Crea. El encuentro se desarrollará en la Plazoleta y la Casa de la Cultura de Villa Allende, de 12:00 a 18:00 horas.

Según informó la comunidad de emprendedores de Villa Allende, Berko VA, el objetivo de esta propuesta es poder encontrarse, trabajar y compartir lo que hacen con la gente. Además, contará con música en vivo, productos locales, gastronomía, juegos y propuestas culturales para todas las edades. Asimismo, comentaron que esta propuesta está pensada para todos los emprendedores, feriantes, residentes y comerciantes del territorio de las Sierras Chicas que quieran dar a conocer sus bienes y servicios.

Finalmente, explicaron que los cupos son limitados y que la convocatoria cerrará el miércoles 18 de junio a las 00:00 horas. Quienes quieran más información pueden escribir al: 351 6165423 (Leandra) o al 3543 586912 (Erica).


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo