5 mayo, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Colonia Caroya: invitan al encuentro de coros infantiles y juveniles del corredor Sierras Chicas “Unidos por la música y el ambiente”

Martina Astrada (IENM)


Este sábado 7 de junio se realizará un encuentro de coros infantiles y juveniles del corredor de Sierras Chicas. Este encuentro será a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario «Martha Canale» (calle 9 y calle 48, Colonia Caroya).

Según informó el proyecto Unidos por la Música, la actividad cultural será organizada por la UNC junto a la Municipalidad de Colonia Caroya, y estarán presentes coros de las siguientes ciudades: Colonia Caroya, Río Ceballos, Unquillo, Saldán y Salsipuedes.

Cabe resaltar que esta actividad se llevará a cabo en el Día Internacional del Ambiente. Además, una hora antes se realizará el evento “Nativas Colonia Caroya”, que presentará diferentes propuestas educativas sobre ambiente y reforestación.

Finalmente, se recuerda que este evento será totalmente gratuito y se realiza todos los años con el objetivo de crear espacios de articulación entre la UNC, instituciones y organizaciones que desarrollan prácticas musicales con infantes y jóvenes, con el fin de promover la educación musical como un derecho y fomentar la sensibilización ambiental.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo