16 agosto, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: se llevará a cabo una capacitación de primeros auxilios 

paramedic looking inside of aid bag

Photo by Mikhail Nilov on Pexels.com

Luisina Armando (IMVA)


El próximo miércoles 4 de junio se realizará una capacitación de primeros auxilios en Salsipuedes. Será llevada a cabo en la UPS ubicada en calle 25 de Mayo y Ruta E-53, en el barrio El Pueblito, de 17 a 19 horas y de 19 a 21 horas. Cada capacitación durará dos horas.

Según informó la Municipalidad de Salsipuedes a través de sus redes sociales, esta capacitación tratará sobre la prevención y manejo de accidentes prehospitalarios y el uso del DEA. Estará dirigida a docentes de actividades recreativas y deportivas, así como al personal de salud del primer nivel de atención.

Cabe destacar que también participarán el Club Atlético y Social Salsipuedes, y la capacitación estará a cargo de la Fundación «Tus manos salvan vidas».

Finalmente, esta será una actividad no arancelada y tendrá cupos limitados. Los interesados deberán escribir al siguiente número para inscribirse: (351) 651-2091.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo