30 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se realizará la segunda edición del “Unquillo Corre y Camina”

Jano Conti (IMVA)


El domingo 29 de junio, en Unquillo, se realizará una nueva edición del “Unquillo Corre y Camina”. Evento organizado principalmente por la Fundación Nalbandian y Talento Sport, con la colaboración de la Municipalidad de Unquillo.

Según informó la municipalidad, la actividad es un evento “inclusivo” que tiene como objetivo promover el bienestar, la salud y la integración comunitaria. Todo lo recaudado será destinado al programa de Deporte Adaptado.

Cabe destacar que habrá categorías de 3 km, 6 km y 9 km. Las dos últimas serán únicamente masculinas y femeninas, mientras que la de 3 km incluirá también la participación del grupo “inclusivo”.

Quienes deseen participar tienen tiempo hasta el 28 de junio para inscribirse a través del siguiente formulario. Además, podrán colaborar con un “Bono Contribución” de $7.000 y un libro de cuentos o escolar. Finalmente para más información pueden comunicarse al siguiente número y correo:


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo