Bruno Renon (IENM) y Hernan Klipka (IENM)
El pasado miércoles 9 de abril, el COSEDEPRO sancionó a Talleres y Belgrano luego del último clásico disputado. Cada club deberá cumplir con la sanción de pagar 30 millones de pesos.
Según el COSEDEPRO, la sanción es por situaciones como el secuestro de banderas con inscripciones ofensivas, incidentes en el ingreso de la delegación de Talleres, el arrojo de objetos al campo de juego (los cuales retrasaron el comienzo del partido, hasta la agresión entre jugadores y la de un hincha contra un dirigente.
Además, se solicitó al Club Atlético Belgrano la identificación fehaciente del agresor que el pasado 30 de marzo agredió a un dirigente deportivo dentro de la cancha, con un plazo de diez días hábiles para responder, sin descartar nuevas sanciones.
Finalmente, desde COSEDEPRO se solicitó a las autoridades de ambos clubes deportivos la implementación de programas y medidas institucionales que promuevan la prevención y el abordaje de prácticas antideportivas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La provincia rechaza la resolución de reducción de los medicamentos gratuitos
Río Ceballos: Quimey Milagros Gudiño logró el subcampeonato en el torneo Iberoamericano de Powerlifting
Colonia Caroya: Carolina Maldonado en el podio del Mundial Gravel de ciclismo
Estudiante del Instituto Milenio Villa Allende representará a la provincia en las Olimpíadas Nacionales de Filosofía
Del club a la Selección: dos adolescentes cumpliendo su sueño
Santiago Tulián: “Quiero ser un profesional a fin de año”
Mendiolaza: la ciudad será sede de la primera carrera de autos locos
Córdoba: Colectivos de discapacidad marcharán mañana contra el DNU 70/23
Villa Allende: la Copa Fénix fue declarada de interés municipal