- Josefina Hidalgo y Olivia Acuña (IMVA)
El próximo miércoles 2 de abril a las 16 horas, Santa Rosita (Cam. del Cuadrado 6350, X5111 Córdoba) , en colaboración con Barrio Nuevo Orfebre y Piedras en Córdoba, invita a todos los interesados a participar en su segundo taller de talismanes, titulado «Alquimia en el Medio del Monte». Esta experiencia única ofrecerá a los que participen la oportunidad de crear, con sus propias manos, un amuleto personalizado utilizando piedras naturales, especialmente diseñado para cada participante.
Según informaron desde la organización, durante el taller, los asistentes no solo podrán explorar el proceso de creación de su talismán protector, sino que también estarán rodeados de la naturaleza del monte. El amuleto creado será cargado de una energía expansiva, pensada para acompañar y guiar a cada persona en sus proyectos y metas.
El taller incluirá, además de los materiales necesarios para la creación de los amuletos, una experiencia gastronómica, que permitirá disfrutar de un momento de encuentro mientras se realiza la actividad. Además ayudará a conectarse con la naturaleza, aprender técnicas de orfebrería y disfrutar de una tarde llena de creatividad.
Para poder reservar comunicarse a través de mensaje privado o llamando al número 351-6002830.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Saldán: se realizó la audiencia entre ATE y la Municipalidad en el Ministerio de Trabajo
Gratuidad de pasajes para personas con discapacidad: vigente en la ley, pérdida en la práctica
Unquillo: el Centro de Jubilados convoca a una asamblea para informar sobre la aprobación de balance y memorias del año 2025
Villa Allende: se dictará un Taller de Análisis de Costos y Fijación de Precios para emprendimientos
Villa Allende: se realizó el abrazo solidario por el Hospital Eduardo ¨Gato¨ Romero
La Granja: La localidad será sede de la 8.ª cohorte de la diplomatura universitaria de Acompañantes Comunitarias contra la Violencia de Género
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende