Hasta el 28 de febrero inclusive se podrá participar para recibir el kit de semillas de otoño-invierno y primavera-verano para plantar en los hogares. Se trata de una inscripción anual por única vez en la que se entregarán 45.000 packs en toda la provincia.
El formulario según el tipo de huerta (individual, colectiva o comunitaria) se puede completar ingresando en el siguiente link: https://acortar.link/P0C0gI
Desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba informaron que este programa, “Cosechando para mi Familia, la Huerta en Tu Hogar”, es una iniciativa del Ministerio de Bioagroindustria que se ejecuta conjuntamente entre la Subsecretaría de Agricultura Familiar y la Subsecretaria de Biodesarrollo e Innovación Agropecuaria. “Tiene como objetivo principal, generar un aporte a la economía familiar a través de la producción y el consumo de frutas y hortalizas, mediante la construcción y el diseño de huertas agroecológicas familiares y comunitarias fortaleciendo de este modo la seguridad alimentaria de la población”, establecieron en su página oficial.
Cabe destacar que el retiro de kits será en el Vivero Municipal “El Renoval” cuando estén disponibles, fecha que estarán informando.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato