Un hombre de 46 años fue detenido en Agua de Oro por agredir verbalmente a su pareja y por tenencia de drogas y armas de fuego. El hecho sucedió el día de ayer, miércoles 27 de noviembre, en un domicilio de barrio Caribe.
Según informó la policía, al momento de la detención el hombre se encontraba en el interior de la vivienda donde, luego de realizadas las pesquisas correspondientes, los oficiales también secuestraron un arma de fuego, varias armas blancas y dos plantas Cannabis Sativa junto a seis envoltorios de clorhidrato de cocaína. Debido a este último descubrimiento también intervinieron agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría local donde se pudo constatar que además, poseía pedido de captura vigente por delitos previos.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Carlota Miti: “Mi objetivo es ayudar a las personas a construir una vida más auténtica”
Villa Allende: Prevenir las crecidas, anticiparse a las inundaciones
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
Lala Pasquinelli: “La exigencia de belleza es el mandato más naturalizado”
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero