Alfonsina Villar (IENM)
Se inaugurará la muestra fotográfica “El arte en la naturaleza”. La misma será este sábado 9 de noviembre a las 19 horas. El evento tendrá lugar en Casa Museo y Centro Cultural Rivolta (Av. San Martín 3119, Unquillo).
Los encargados de organizar dicho encuentro es el Área de Cultura y Turismo de la localidad junto a AFONA (Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza).
Esta organización realiza muestras y talleres fotográficos sobre la naturaleza y sus maravillas. “Al visitar nuestras muestras, te sentirás como si estuvieras mirando a través de una ventana mágica, explorando la belleza pura de la naturaleza”, comentan en sus redes sociales.
Cabe destacar que la entrada es completamente libre y gratuita, para realizar una reserva es necesario llamar al teléfono 3543610255.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Unquillo: Nicolás Rubinstein presenta su nuevo disco “Antigal”
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53