Mia Mastronardi (IMVA)
Se suman nuevas fechas para realizarse chequeos preventivos del cáncer de mama, de lunes a viernes de 8:30 hasta las 12:30 horas en el Hospital de Unquillo.
Según informan desde el hospital estas nuevas fechas nacen debido a que ya se completó la agenda de octubre, por lo tanto se sumarán turnos para sumarse al circuito de mujeres que incluye mamografías, Test de ETS, ecografía, Pap y consejería.
Finalmente, es muy importante tener en cuenta los siguientes puntos:
Asistir una vez al año al servicio de ginecología para realizarse los chequeos, de acuerdo a las distintas etapas de la vida y situaciones de salud.
En cuanto a la mamografía, se indica un estudio anual a todas las mujeres a partir de los 40 años.
Tener en cuenta que las distintas atenciones que se ofrecen en el circuito están disponibles durante todo el año en el Hospital.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Carlota Miti: “Mi objetivo es ayudar a las personas a construir una vida más auténtica”
Villa Allende: Prevenir las crecidas, anticiparse a las inundaciones
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
Lala Pasquinelli: “La exigencia de belleza es el mandato más naturalizado”
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero