25 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: se incendió el garaje de una vivienda en Av. Belgrano 

Foto cortesia de los bomberos voluntarios de Unquillo

Bautista Mancini Fiesta (IMVA)


Cerca de las 06:00 horas del pasado sábado 5 de octubre, ocurrió un incendio en una vivienda en Av. Belgrano. Según los bomberos voluntarios, al principio recibieron un llamado indicando que se estaba incendiando un árbol, pero al llegar al lugar descubren que se trataba de un domicilio. 

El incendio se originó en el garaje de la vivienda donde quedó completamente destrozado un automóvil marca Volkswagen y varios electrodomésticos que se encontraban en el lugar.

Colaboraron con las tareas de extinción del incendio los bomberos voluntarios de Unquillo, además un habitante del hogar fue atendido por el CEC y trasladado al Hospital M. Urrutia, en donde fue diagnosticado con inhalación de monóxido.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo