Por: Stefano Cagnolo Tesio (IMVA).
La Municipalidad de Córdoba en conjunto con el Gobierno de la Provincia, llevarán a cabo “la vuelta olímpica” un recorrido de 3,5KM que unirá las dos pistas donde se desarrolló el talentoso y actual ganador de medalla dorada José “Maligno” Torres.
El recorrido será el sábado 24 a las 10:00 desde Parque de las Naciones hasta espacio Kempes.
Para participar del mismo se deberá llenar un formulario de inscripción previa.
Podrán participar todos los vecinos a partir de 8 años de edad y todos los menores tendrán que ir acompañados de un adulto.
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, comentó: “Estamos muy contentos con la posibilidad de recibir a Maligno en su casa. Lo más importante es que el pueda festejar con la gente semejante logro, en bici por las calles de la ciudad y en el parque que lleva su nombre. Va ser un momento para compartir en familia y seguramente será inolvidable”.

Cabe destacar que aquellos que no cuenten con una bici propia pueden optar por el servicio gratuito de la ciudad “Bicicba” ubicadas en nueve espacios estratégicos de Córdoba.
Finalmente se recomienda el uso de protector solar y repelente para mosquitos y el uso de ropa y calzado adecuado para la ocasión además del uso obligatorio de casco protector.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
La provincia rechaza la resolución de reducción de los medicamentos gratuitos
Río Ceballos: Quimey Milagros Gudiño logró el subcampeonato en el torneo Iberoamericano de Powerlifting
Colonia Caroya: Carolina Maldonado en el podio del Mundial Gravel de ciclismo
Estudiante del Instituto Milenio Villa Allende representará a la provincia en las Olimpíadas Nacionales de Filosofía
Del club a la Selección: dos adolescentes cumpliendo su sueño
Santiago Tulián: “Quiero ser un profesional a fin de año”
Mendiolaza: la ciudad será sede de la primera carrera de autos locos