7 septiembre, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: Se realizará un taller mensual sobre gestión de emociones y escucha corporal

Por: Sofía Calcagno Molina (IENM).


Este sábado 17 de agosto a las 15:00 horas, se realizará un doble taller acerca de gestión de emociones y escucha corporal, en el que los participantes lograrán una reconexión intrapersonal y el deseo propio, y obtener recursos y herramientas para que el malestar pase y puedan disfrutar el día a día.  

Las especialistas que se encargarán de este proyecto son Ale N. Andreis, Trainer Soft Skills Latam Coach, y Adri Bonza, licenciada en Psicología.

Se tratará de una charla mensual, es decir un sábado por mes, y tendrá lugar en Casa Museo y Centro Cultural Rivolta, ubicado sobre la avenida San Martín 3119 en Unquillo.

Quienes estén interesados en participar de este taller podrán consultar por más información e inscripciones al número 351 3174924.


Las especialistas recomendaron asistir con ropa cómoda reservando el cupo para una mejor experiencia. 

Cabe recordar, que las fechas previstas para este doble taller son las siguientes, 17/8, 14/9, 12/10 y 9/11, a las 15:00 horas.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo