- Por: Isabella Acosta (IENM).
El ciclo 2024 de Cine Debate continuará en Salsipuedes este miércoles 26 de junio con la película “La Marginale” (2023), dirigida por Frank Cimière.
Cabe destacar que este film es parte del ciclo “Historias del Camino” y nos presenta a Michèle, una jóven sin hogar, quién vive en el aeropuerto de Orly y a Théo, un joven con una discapacidad mental que trabaja en el aeropuerto y vive con su tía.
La trama narra las aventuras de ambos cuando Michèle decide ir a Lisboa para ver a su hijo y Théo acepta ingenuamente llevarla en coche, sin tener una licencia de conducir.
De esta forma, la Coop Telefónica Salsipuedes invita a la comunidad a formar parte de este encuentro con entrada a la gorra.
Ésta se realizará este miércoles a las 18:30 horas en el Complejo Cultural Ancón en Salsipuedes (Av. Belgrano 345).
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende
Villa Cerro Azul: la Comuna acompaña a las familias del pueblo para atravesar el invierno
Mendiolaza: realizarán un taller sobre paisajismo con aves y biodiversidad
Realizarán una jornada de relevamiento comunitario de vertientes del río Chavascate
El Cosquilleo: El latido del teatro independiente en Río Ceballos