- Por: Guadalupe Bustos (IENM).
El sábado 15 de junio se llevará a cabo un “Slam de poesía”, es decir, un encuentro en el cual distintos escritores compartirán sus producciones. El mismo se realizará a las 21:00 horas, en el bar cultural “Las Martas”, ubicado en la localidad de Villa Ani-Mí.
La actividad será dirigida por Sol Altamira quien es ecofeminista literaria, artivista poética y psicóloga y Eli Sosa, artista y poeta. Además, participarán otros escritores como Mario Rossa, La Poeta Malquerida, Puka Pereyra, Ruben Lopez, Roy Rodriguez Nazer, Sofia Coronel Ojeda, Matilde Ramos, Moisés Cárdenas, Jesica Ysasi, Alfon Mendoza, Rebeca Gardie y Maxi Atencio junto a Geo.
Cabe resaltar que la actividad contará con la presencia de Valeria Cotaimich, quien estará escribiendo en vivo y con Viento, pintando en vivo.
Finalmente, esta propuesta cuenta con un bono contribución sugerido de 3.000 pesos. Para más información podrán contactarse con las organizadoras por medio de sus redes sociales @sol_altamir y @eli.riosalvaje.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Unquillo: invitan a la presentación del libro “La indicación de la luz” de Leticia Martínez
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende
Villa Cerro Azul: la Comuna acompaña a las familias del pueblo para atravesar el invierno
Mendiolaza: realizarán un taller sobre paisajismo con aves y biodiversidad
Realizarán una jornada de relevamiento comunitario de vertientes del río Chavascate
El Cosquilleo: El latido del teatro independiente en Río Ceballos