- Ciprian Agostina (IENM)
Este viernes 7 de junio a las 18:30 horas llega a Unquillo la nueva obra producida por Teatro Piedra Libre y La Chichina Títeres, «Cami y el Dragón». Una adaptación libre de «Aprendiz de Dragón» de Liliana Bodoc.
La obra será presentada en el Cine de Unquillo, y estará organizada a beneficio de la Comunidad Educativa “Siete Colores” con ayuda de la Municipalidad.
Actuarán Lucía Di Mauro y Mónica Evangelista y las entradas tendrán un costo de $2500 las anticipadas y de $3000 en boletería, cabe destacar que menores de 2 años no pagan.
Para conseguirlas: vía familias Siete Colores o al 351 208864.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2