Photo by Monica Silvestre on Pexels.com
- Benjamín Varela (IMVA)
La Licenciada Camila Rossa invita a su nueva propuesta de teatro para adultos. Esta actividad tendrá inicio en mayo los días lunes de 15 a 17 horas en la Biblioteca popular Sarmiento, ubicada en Av. San Martín 5273 (Río Ceballos).
El mismo se trata de un taller donde se profundizará en las herramientas ofrecidas por la educación popular, la creación colectiva, el teatro físico, el teatro de objetos y el teatro participativo. Además, en la creación de escenas que les permitirán realizar una visión crítica de la realidad.
Finalmente quienes quieran inscribirse deberán hacerlo mediante este formulario
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Vuelve la Feria del Libro a La Granja
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración