- Renata Pagnucco Díaz (IENM)
Durante la tarde del pasado domingo 21 de abril, en el Barrio El Algodonal (Agua de Oro), la Policía arrestó a un hombre de 26 años por agredir a su pareja y amenazarla con un arma de fuego.
Según el informe policial, la madre del detenido manifestó que después de agredir físicamente a su pareja, el hombre ingresó a una vivienda vecina y volvió a su domicilio con un arma de fuego.
Tras realizar un operativo, la policía secuestró un revólver calibre 32 y tres cartuchos en condiciones operativas. Finalmente, se trasladó al detenido y permanece a disposición del Magistrado Interviniente.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño