El Concejo Deliberante de Villa Allende invita a toda la comunidad a participar de una Audiencia Pública que se llevará a cabo el día 14 de marzo a las 19:00 horas. El encuentro se realizará en las instalaciones del Concejo, ubicado en calle Alsina 410.
En esta Audiencia Pública se tratarán importantes proyectos de ordenanza relacionados con tarifas y servicios públicos que impactan directamente en la comunidad.
Entre los temas a tratar se encuentran los siguientes proyectos de ordenanza:
- Proyecto de Ordenanza: Incremento de Tarifa de Transporte Público Taxis.
- Proyecto de Ordenanza: Incremento de Tarifa de Transporte Público Remis.
- Proyecto de Ordenanza: Incremento a la Tarifa Vigente de la Provisión del Servicio de Agua Potable.
Esta convocatoria representa una oportunidad para que los vecinos expresen sus opiniones, sugerencias y preocupaciones sobre los temas que afectan directamente a la comunidad. Se espera una amplia participación de los ciudadanos interesados en estos asuntos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: este miércoles habrá una convocatoria en contra del estacionamiento medido
Unquillo: Las “Escaleras de Luli” regresan al cine municipal con nuevas funciones
Solsticio de invierno en Unquillo: una jornada cultural con música en vivo y arte
Mendiolaza: Joaquin Triandafilide dará una charla sobre la neurociencia en Sawa Café Natural
Villa Allende: este miércoles estará cortada parcialmente la avenida Goycochea por obras de bacheo
Unquillo: se realizará un encuentro de coros infantiles y juveniles de las Sierras Chicas
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante
Río Ceballos: este martes continúa el taller de bordado y poesía en la librería 3 Burros
Salsipuedes: este viernes 19 de junio Jonatan Mira invita a participar de una jornada de astroturismo