- Maitena Berbotto y Andres Iacobelli (IMVA)
El día sábado 18 de noviembre se realizará un interesante taller de masajes orientales desde una mirada holística en la ciudad de Mendiolaza. Esta propuesta se llevará a cabo en el centro cultural valle del sol desde las 10 hasta las 14 horas.
En el taller los participantes aprenderán técnicas y maniobras de masajes orientales. Principalmente se enseñarán tratamientos de miembros inferiores “liberando no sólo a nivel físico, sino también energético y emocional”, explica Celeste Imerso, una reconocida especialista en masajes y técnicas orientales de sanación, quien estará a cargo de este taller.
Para finalizar las personas que quieran certificarse en masajes orientales deberán anotarse al número 3516483305. La asistencia cuenta con un valor de 5000 pesos. la jornada tiene una modalidad tanto presencial como virtual.