Durante la tarde del pasado lunes 6 de noviembre, la policía de la provincia procedió a cumplimentar orden de incautación en un domicilio de Barrio La Gruta.
Según informaron desde la Unidad Departamental Regional Sierras Chicas, del procedimiento efectuado se obtuvo el secuestro de un aire comprimido, una pistola aire comprimido calibre 4,5, un revólver calibre 38, tres cajas de cartuchos aire comprimido, una muslera, un estuche y dos garrafas recargas.
Cabe destacar que el armamento se encontraba en funcionamiento; dichos elementos se encuentran relacionados a causas investigadas.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Bomberos voluntarios extinguieron un gran incendio en un basural de Río Ceballos
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Arrestaron a dos jóvenes que habían robado a un delivery
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo