Foto cortesía: Martina Faux
- Lorenzo Ceballos (IENM)
El próximo viernes 3 de noviembre a las 21:00 horas, Vale Giaquini presentará su concierto “América Latina” en la Casa de la Cultura de Villa Allende (Figueroa Alcorta 426). El mismo será de formato solista a guitarra y voz, exponiendo canciones de autoría propia de raíz folclórica y algunas reversiones de grandes intérpretes, tales como Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra, Susana Baca, y Natalia Lafourcade.
Cabe destacar que esta propuesta ha quedado seleccionada en la convocatoria Fomento a la Música Argentina 2022 del INAMU. Por su parte, las personas que quieran asistir a este evento, ya pueden reservar las entradas, escribiendo al 3513397491 y también en la boletería del centro cultural, con un valor de $2500.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Vuelve la Feria del Libro a La Granja
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración