- Matías Fernández Vais (IENM)
Este martes 17 de octubre los miembros de la Comunidad Educativa de la Escuela ProA de Unquillo se manifestarán a las 12:00 horas por el pedido de informe del plan por la obra del edificio de la escuela. El objetivo es conocer a ciencia cierta si se comenzará el ciclo lectivo 2024 en el nuevo edificio.
Cabe destacar que el plazo de la obra inicial eran 300 días y la obra debía empezar en octubre del año pasado. Pero los continuos retrasos están provocando muchas dificultades en la trayectoria educativa de los estudiantes, quienes aseguran no estar cursando en condiciones dignas.
Finalmente, los que estén interesados en apoyar la causa de los estudiantes y directivos, pueden acompañarlos en la hora antes mencionada en la doble avenida.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: este miércoles se estrena “Adiós a las lilas” con la presencia de su director
Salsipuedes: el miércoles se realizará el taller de CV y entrevista laboral
Villa Allende: una vecina necesita ayuda para costear una cirugía de cadera
Unquillo: está abierta la convocatoria para participar del proyecto “Navidad Nuestra”
Unquillo: detuvieron a una pareja que realizaba delivery de cocaína cerca del polideportivo
Unquillo: este miércoles se presenta el libro “El viaje más cerca” de Alejandra Lazzarini
Salsipuedes: este jueves llega el taller de “Huerta a la mesa”
Río Ceballos: corredora se fracturó el tobillo en una competencia en Los Hornillos
Unquillo: clausuraron un loteo en la Reserva Los Quebrachitos por incumplimiento de normativas