- Rocio Blanco Beltramini (IMVA)
El pasado 03 de octubre se informó sobre un incendio ocurrido entre las calles Caseros y Entre Ríos en Unquillo, por lo cual los bomberos llegaron inmediatamente al lugar y lograron extinguirlo.
Vale mencionar que en dicho operativo participaron Bomberos Voluntarios de Unquillo, Río Ceballos, dos unidades del Equipo Técnico ante Catástrofes de Córdoba, una unidad de Plan Provincial de Manejo del Fuego Córdoba, la Policía local, una unidad de EPEC, seguridad ciudadana y Defensa Civil Unquillo.
Afortunadamente, según informaron autoridades municipales, no hubo ninguna persona herida ni pérdidas materiales. Cabe destacar que las causas del incendio todavía están siendo investigadas.


Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: lanzan una rifa para recaudar fondos para Joaquín Gómez, nadador de aguas abiertas que competirá en el mundial Oceanman en República Dominicana
Villa Allende: robó dos comercios del centro y quedó grabado
Inauguraron el Centro Anexo de la Escuela de Suboficiales de Policía en Villa Allende
Salsipuedes: se realizará una caminata guiada a La Estancita
Villa Allende: llega una nueva fecha del Grand Prix de Sierras Chicas
Mendiolaza: continúa la campaña de control de presión arterial
Colonia Caroya: se prepara para la 20° Maratón San Antonio de Padua
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba
Río Ceballos: las fundaciones CEA y Portales impulsan una jornada sobre autismo y terapia ocupacional