- Por Federico Kwasniak (IMVA).
El presente día jueves 14 de septiembre se realizó el hallazgo de actos varios de vandalismo en el Paseo del Centro y la Pérgola de la explanada municipal.
Los daños se centran principalmente en los juegos didácticos para niñas, niños y jóvenes instalados recientemente en las mesas y bancos de la pérgola.
A su vez, según expresan desde el municipio, no solo se trata de un daño oneroso, sino que lo más lamentable es que «los daños provocados en la infraestructura del Paseo de Centro vulneran la seguridad de quienes transitan habitualmente, además de destruir el patrimonio natural y material que es propiedad de todos los unquillenses«.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: se llevará a cabo el Concierto “CINÉFILOS SINFÓNICOS” en el Cine Teatro Municipal
Río Ceballos: en julio llegan las nuevas jornadas de las charlas TEDx
Cuidadores del Arroyo Cabana, participación vecinal que crece hace cinco años
Agua de Oro: este sábado invitan a un cicloturismo para conocer la localidad
Habrá una charla sobre prevención de estafas virtuales en el Centro de Jubilados de Unquillo
Unquillo: este viernes llega una interesante clase gratuita de aeroyoga en Espacio Gaona
Nadia Larcher llega a La Granja con “Trinar – La flor”
Convocan a vecinos de Salsipuedes a armar el archivo histórico de la ciudad
Villa Allende: Taller de teatro para adultos mayores en Casa de la Amistad