- Por Melina Gil (IMVA).
Hoy a las 14 horas se realizará una protesta en la Plaza de los Pueblos de la ciudad de Salsipuedes donde los vecinos van a exigir el cumplimiento de leyes del medio ambiente. Cabe resaltar que la misma se realizará en la plaza al frente de la comisaría.
De esta manera, la misma tiene por objetivo exigirle al Municipio y a los Concejales “el cumplimiento de las leyes de protección ambiental y decir basta de aprobar excepciones ilegales”.
Finalmente,también habrá radio abierta, intervenciones artísticas y la presentación de una nueva denuncia que amplía la que realizaron ambientalistas en diferentes asambleas luego de la última sesión del Concejo Deliberante.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias