- Por Federico Kwasniak (IMVA)
Durante las últimas horas del pasado lunes 11 de septiembre se habría producido un intento de secuestro contra un joven que volvía caminando a su casa.
El adolescente de 18 años habría sufrido un intento de secuestro por parte de tres sujetos que se conducían en una camioneta tipo Kangoo o Partner blanca.
Estos habrían intentado abordarlo en ruta E-53 a la salida de Agua de Oro con dirección a Villa Ani Mi.
El Jefe de la Comisaría, Franco Capdevilla, confirmó que anoche fue asentada la denuncia en la comisaría de Agua de Oro y que fue derivada a la Fiscalía de Jesús María, pero que “aún el caso no está caratulado.”
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para el nuevo Torneo Municipal de Ajedrez
Unquillo: caminata de reconocimiento de plantas Nativas y Exóticas en la Reserva de los Quebrachitos
Villa Allende: detuvieron a dos hombres en barrio Las Polinesias por robar una moto y elementos ajenos
Río Ceballos: el equipo de básquet femenino Newbery se presentará en una competencia internacional y busca sponsor
Río Ceballos: llega la muestra “Rastros y Rostros” para conocer la historia de los 50 años del Dique La Quebrada
Unquillo: llega la segunda edición de Elegant Street Classic Cars
Unquillo: aplicarán vacunas de calendario y contra la gripe en el Hospital Urrutia
Mendiolaza: la judoka Juana Maidana fué reconocida por la municipalidad
Río Ceballos: comenzaron los trabajos de demolición del Ex Aciso