- Valentina Mascó (IENM)
El pasado miércoles 30 de agosto, el Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Villa Tortosa, Unquillo.
En la misma se recuperó un perro de raza Pitbull de pelaje bicolor, un celular y un cuchillo que habían sido robados.
Finalmente, según comenta la policía, del trabajo efectuado se llevó a cabo la detención de la pareja mayor de edad responsable de los hurtos.

Parte de Prensa Jueves, 31 de Agosto de 2023, Unquillo.
ALLANAMIENTO, DOS APREHENSIONES POR DELITO, SECUESTRO DE ANIMAL, RECUPERO DE ELEMENTOS El día 30 del corriente, Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas procedió a diligenciar órden de allanamiento en un domicilio de Barrio Villa Tortosa. Del trabajo realizado se efectuó la detención de una pareja mayor de edad; además se obtuvo el secuestro de un can raza Pitbull pelaje bicolor, un celular y un cuchillo. Los mismos se encuentran relacionados a un hecho de hurto ocurrido en la Ciudad.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Llega el Trail Running a Río Ceballos: SOLUNA 2026, 3.ª edición
Salsipuedes: Atraparon a cinco integrantes de la banda “3232”
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Bomberos voluntarios extinguieron un gran incendio en un basural de Río Ceballos
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Arrestaron a dos jóvenes que habían robado a un delivery
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio