Durante la noche del lunes y madrugada de este martes en distintos barrios de la capital cordobesa, grupos de personas, organizadas a través de grupos de whatsapp, intentaron saquear los comercios. En este contexto, en Villa Allende, especificamente por la Donato Álvarez, hubo movimiento de personas en algunos puntos pero no llegaron a una situación más lejana debido a la presencia policial.
Según informó Info Villa Allende, los patrullajes se concentraron sobre los supermercados Cordiez, Chango Más y A Granel. Renato Panetta, director de Seguridad de Villa Allende, expresó a Radio Nexo que se reunió con el municipio y Gendarmeria para reforzar los patrullajes y de esa forma acompañar a la comunidad en esta situación de desconcierto y pánico.
“No tuvimos ningún hecho que altere la tranquilidad de esta noche. Hay esta viralización, la incertidumbre y hasta el miedo de algunas personas. Pero estamos muy atentos y cubiertos con el centro de monitoreo y los móviles de seguridad ciudadana que están cubriendo todos los sectores”, expresó al medio mencionado anteriormente.
Ante actitudes o hechos sospechosos, la comunidad puede comunicarse al 911 (Policía) o al 103 (Seguridad Ciudadana)”.
Foto: gentileza Info Villa Allende.