- Macarena Cordova y Carmela Fazio Semeniuk (IENM)
En los días 8 y 15 de septiembre, Prensa Salsipuedes informó que se realizará un taller que integra herramientas de nutrición y coaching de 18 horas a 20:30 horas en la Universidad Popular de Salsipuedes.
El mismo será coordinado por la Coach Ontológica Profesional Camila Menendez y la Licenciada en Nutrición Laura Martínez . Ambas mujeres, tienen como objetivo que durante esas jornadas los participantes logren sanar su relación con la comida, dando herramientas para conocer y gestionar la alimentación de cada integrante del taller.
Para todo aquel que desee participar tendrá que ser mayor de 16 años , deberá ir durante las 9hs a 13hs de lunes a viernes para inscribirse en las oficinas de la UPS, ubicadas en Maipú 125, Salsipuedes o llamar al 3543 572033. Teniendo en cuenta que el costo del mismo es de $2000 por encuentro.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Carlota Miti: “Mi objetivo es ayudar a las personas a construir una vida más auténtica”
Villa Allende: Prevenir las crecidas, anticiparse a las inundaciones
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
Lala Pasquinelli: “La exigencia de belleza es el mandato más naturalizado”
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero