Photo by Monstera on Pexels.com
- Lara González Trejo, Rocío Bennazar (IENM)
María Pía Miceli invita a participar de su clase de danzaterapia el próximo sábado 10 de junio de 10.30 a 12:30 horas.
La actividad se llevará a cabo en “Dandara Espacio”, ubicada en calle República Argentina 710 de Unquillo.
La propuesta de este encuentro es generar un espacio de baile desde la propia construcción danzada. La “danzaterapia” es el uso psicoterapéutico del movimiento dentro de un proceso que persigue la integración psicofísica del cuerpo y la mente del individuo.
Cabe resaltar que para asistir no es necesario tener experiencia previa. Además desde las redes oficiales de “Dandara Espacio” se comunicó que el costo de la actividad es de $3000, si se quiere participar es necesario inscribirse con reserva previa.
Finalmente, para obtener más información los interesados/as pueden contactarse con el siguiente número telefónico: 11-50573723. O bien por Instagram: @dandara.espacio.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño