Agustin Guzman (IMVA)
Este próximo viernes 2 de junio y lunes 5 de junio de 9 a 12 horas se llevarán a cabo capacitaciones sobre fundamentos y técnicas aplicadas a la poda de arbolado urbano, la misma se llevará a cabo en La Casa de la Cultura y la Costanera.
Cabe destacar que la propuesta estará a cargo de Pedro Lubrano y Adrián Ricchini quienes son dos disertantes ingenieros agrónomos, que buscarán informar a los vecinos de Villa Allende sobre teoría y práctica sobre fundamentos y técnicas aplicadas a la poda de arboleda urbano.
Finalmente este encuentro no tendrá ningún costo y contará con un certificado de la UNC, para inscribirse se deberá completar un formulario para reservar un lugar, el cual se los brindara la municipalidad por medios de sus redes sociales.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato