- Santiago Zanardi (IMVA)
El próximo viernes 2 de junio se hará un curso de aprendizaje de cultura digital en la Biblioteca Ancón, ubicada en la Avenida Belgrano 345.
Además, estos cursos los organiza la Universidad Popular de Salsipuedes y tienen como objetivo que las personas mayores de 55 años puedan permitirse desenvolverse en la comunicación digital con seguridad y libertad.
Cabe destacar que estas clases tienen cupos limitados y un costo de 500 pesos. Para inscribirse los interesados tienen que acercarse a la oficina Universidad Popular De Salsipuedes.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias