Gentileza El Doce
- Florencia Gotta Corral y Santino Medina (IENM)
El pasado lunes 22 de mayo durante la madrugada, un grupo de ladrones entraron a robar en el Jardín de Infantes Teniente Ibarzabal, ubicado sobre la calle José Hernández al 90 del barrio Industrial, de La Calera.
Los delincuentes forzaron una reja y rompieron una ventana, para luego llevarse un televisor, parlantes y tres netbooks. Cabe destacar que no solo robaron el jardín, sino que también asaltaron la escuela primaria de Ibarzabal, donde destrozaron el baño de discapacitados.
Según explicó a El Doce, la directora de la institución, Nora Terreno, este tipo de situaciones son difíciles de explicar a los más pequeños. “Uno se siente invadido porque cuando hace muchos años que estás en una institución es como tu casa”, se lamentó.
Finalmente, las clases fueron suspendidas y la policía investiga lo acontecido. Además la directora pidió a los vecinos que en caso de ver alguno de estos elementos en venta, dar aviso inmediatamente a las autoridades.



Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño