- Catalina Scangarello Y Francisco Brasca (IENM)
El martes 9 de mayo de 8 a 15 horas se efectuará una capacitación para poder obtener el carnet nacional de manipulador de alimentos válido por tres años. El mismo se llevará a cabo en la Sede del Concejo Deliberante ubicado en Av. Belgrano 486 el próximo martes 9 de mayo.
La misma está destinada a cualquier manipulador de alimentos público o privado. El carnet paulatinamente será exigido por los organismos cómo habilitante para trabajar en el rubro
Finalmente,cuenta con un Teórico y un examen el mismo día con un precio de 3500 pesos incluyendo el carnet por 3 años de habilitacion
Para más información dirigirse a el edificio municipal, Área de Comercio Box 1 y 2 o contactarnos por WhatsApp al 3543 572147.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: “Al Fin Solos” se presenta este domingo en El Cosquilleo
Salsipuedes inauguró la muestra “20 años de políticas públicas de memoria por la verdad y la justicia”
Villa Allende: este domingo realizarán una nueva jornada de vacunación antirrábica en el Polideportivo Atilio Minoldo
Nueva obra vial mejora la conectividad entre Agua de Oro y El Manzano
Unquillo: invitan a sumarse al proyecto fotográfico “Tu Mirada en las 4 Estaciones”
Río Ceballos: llega Kaleido Fest, el primer festival exclusivo para preadolescentes
Falleció Carlos Alonso: ícono del arte, la resiliencia y la vida
Unquillo: invitan al conversatorio “Envejecer con derechos”
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital