Mariano Lencina, Bruno Manno (IMVA)
En el día de hoy, jueves 30 de marzo alrededor de las 01:30 horas, un hombre de 50 años fue detenido por realizar maniobras peligrosas a bordo de una camioneta Toyota Prado, la cual fue secuestrada por la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas.
Por su parte, a las 02:30 horas del mismo dia, el Personal Policial fue advertido sobre un automóvil en llamas en la calle Contancio Vigil de barrio San Miguel.
Rápidamente se solicitó colaboración de Bomberos Voluntarios, quienes arribaron al lugar en una unidad pesada y cuatro dotaciones de bomberos, los cuales lograron apagar las llamas con éxito. Afortunadamente no hubo lesionados.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: organizan un Gran Prix infanto-juvenil para este sábado
Villa Colanchanga: Silvana Sánchez invita a una cabalgata bajo las estrellas
La Calera: familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por un intento de femicidio
Córdoba: el Banco de Sangre de la UNC advierte que existe un desabastecimiento crítico en los depósitos de los grupos 0- y A-
Unquillo: estudiantes del IPETyM 78 instalaron bicicleteros en los CAPS Forchieri y Pizarro
Salsipuedes: llega al Chateau “Invasión Adolescente”, un encuentro de jóvenes artistas
Unquillo: estudiantes del Santucho Dojo tuvieron una destacada participación en el 59° Torneo Argentino de Karate
Mendiolaza: Carmen Santur, entre la escena y la palabra
Villa Allende: Volver a empezar, un salto de fe