El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza elegirá intendente el próximo 25 de junio

El 25 de junio de este año se realizarán las elecciones municipales en Mendiolaza, según el decreto que firmó el actual intendente Daniel Salibi.
  • Mariano Lencina, Bruno Manno (IMVA)

A través del decreto que firmó el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi confirmó que las elecciones municipales se realizarán el 25 de junio por el período de 2023 y 2027.

Cabe destacar que en esta oportunidad el actual intendente no podrá participar de estos comicios. Además, la decisión fue tomada en base al nuevo régimen electoral provincial, que indica que las elecciones municipales deben realizarse en un lapso de 30 días antes o después de la elección de gobernador.

“Teniendo en cuenta que al no poder ser Candidato les transmití a cada uno de los Precandidatos a Intendente de los distintos Partidos Políticos que les deseo lo mejor porque quien tiene la última palabra en la elección de sus Representantes son los vecinos que eligen mediante el sistema más lindo que tenemos que es la DEMOCRACIA”, expresó Salibi por medio de sus redes sociales.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo