El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: invitan a un taller sobre el autoestima

El próximo 23 de abril, se realizará el taller “Yo mujer poderosa” en el centro holístico Shanti. Una mujer poderosa es aquella que decide hacerse responsable de sus acciones, a su vez es capaz de sentir orgullo por otra mujer”, explicó a El Milenio la profesional.
  • Lucia Berardo y Malena Testa (IENM)

El próximo 23 de abril, se realizará el taller “Yo mujer poderosa” en la ciudad de Salsipuedes. El mismo, será llevado adelante por la licenciada Camila Menéndez, quien ya estuvo desarrollando propuestas similares en el corredor de Sierras Chicas.

“Una mujer poderosa es aquella que decide hacerse responsable de sus acciones, a su vez es capaz de sentir orgullo por otra mujer”, explicó a El Milenio la profesional. La propuesta se realizará en el centro holístico Shanti de la localidad de Salsipuedes.

Ademas, la profesional también habló sobre la importancia de la autoestima en las relaciones. Menéndez dice que el tener buena salud mental facilita los vínculos. Relató que ella iba a clases de folklore y veía como mujeres adultas temían mostrar su cuerpo, demostraban muchas inseguridades.

Cabe destacar que para ella es importante la aceptación, manifestando que lo que uno quiera cambiar en un cuerpo, puede modificarse, siempre y cuando no te lleve a un peor trauma, “lo que no se puede cambiar se va a aceptar”, resaltó.

Finalmente la entrevistada cuenta lo emocionante que fue su primer taller, el poder ver a las mujeres que participaron del taller abrir sus sentimientos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo