El local que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en Avenida San Martín 4740 (GG Tecno) fue víctima del robo de uno de sus equipos el último viernes 17 de febrero, alrededor de las 21:15 horas. De acuerdo al relato de una de las empleadas, primero ingresó una persona joven y atrás una persona mayor. La primera persona consulta por fundas y en ese momento la otra persona aprovechó para sacar el equipo.
Una vez que se retiraron los sujetos, la empleada se dió cuenta que faltaba un equipo de la vidriera y rápidamente salió afuera a buscarlos (a los sujetos) pero ya no estaban. Inmediatamente llamó a su jefe para que revisaran las cámaras.
Posteriormente se realizó la denuncia y aunque se sospecha de la identidad de los sujetos, aún no hay nada confirmado que se pueda informar.
Por el momento, desde el local han sacado los equipos de la vidriera, dejando solo las cajas. La empleada detalló que el costo del equipo robado es de $55.000.
Video: en la filmación se puede observar como un hombre distrae a la empleada consultando sobre fundas para el celular, mientras que su cómplice aprovecha para sustraer mercancía de la vidriera. Luego ambos se retiran rápidamente del local.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: desarticulan banda narco y detienen a tres personas en barrio El Cenizal
Río Ceballos: brindarán una charla sobre derechos de personas con discapacidad
Unquillo: los Bomberos Voluntarios organizan una gran rifa solidaria para recaudar fondos
Agua de Oro: se realizará una jornada de astroturismo solar y cabalgata este domingo
Villa Allende se moviliza por Misiones: el Instituto Milenio lanza su campaña solidaria 2026
Río Ceballos: invitan a la tercera edición de cata de vino en inglés
Villa Allende: robó en dos locales comerciales y tuvo tiempo de cambiarse de ropa
Villa Ani Mi: Charo Bogarín se presentará en el bar Las Martas.
La síntesis de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba