Sucedió el pasado miércoles 8 de febrero durante la tarde, pero se dió a conocer este viernes. El hecho aconteció a la altura de calle 5 de octubre de barrio Las Ensenadas cuando una joven de tan solo 16 años de edad, salió a realizar unas compras y fue abordada por un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa gris.
Según relató la chica, el conductor se ofreció acercarla hasta su casa y confiando en su palabra se subió al vehículo, pero al llegar a su hogar el hombre de aparentemente 36 años de edad, trabó las puertas y siguió de largo en dirección a Pan de Azucar.
Ante los gritos de la muchacha, el secuestrador trató de taparle la boca con las manos, momento en que la chica trató de tomar el control del volante con sus manos. Cuando el hombre la soltó para recuperar el control del vehículo, la adolescente aprovechó para tirarse por la ventanilla del auto en movimiento, provocando que sufra varias heridas en todo su cuerpo.
Afortunadamente, un vecino que pasaba por el lugar y que fuera testigo del hecho, salió en su auxilio y juntos llamaron a la policía. Según comentaron a las autoridades, el secuestrador emprendió la huida hacia Villa Allende por el camino a San Fermando.
Vale aclarar que gracias a varias cámaras de seguridad de la zona, se está investigando el hecho tratándo de encontrar al automovil en cuestión. Por su parte, la joven fue trasladada al hospital Miguel Urrutia donde fue tratada por sus heridas. “Está toda golpeada, pero gracias a Dios está con nosotros”, manifestó la madre de la adolescente al medio La Voz del Interior.
