El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: fin de semana con accidente de tránsito y recupero de un elemento robado

auto automobile blur buildings

Photo by Pixabay on Pexels.com

Ambos sucedieron por la mañana del domingo 22 de enero. Por una parte ocurrió un accidente entre un Fiat Palio y un taxi en Avenida Alem al 209. Luego, en barrio Ñu Porá, la policía recuperó una motocicleta que fue robada de la puerta de un domicilio.

Durante la madrugada del domingo 22 de enero ocurrió un accidente en la Av Alem 209. 

En el lugar, la policía entrevistó a un ciudadano de 33 años quien estaba a bordo de un vehículo Fiat Palio, manifestó que impactó de frente con un Renault Logan el cual era un taxi, el cual contaba con tres pasajeros.

Los últimos mencionados fueron asistidos por Servicio de Emergencias, por presentar traumatismos varios al igual que el chófer, sin necesidad de traslado.


Por otro lado, en la misma localidad pero en Barrio Ñu Porá en el pasaje Fran Schuber, durante un patrullaje preventivo a las 10:30 horas, la policía encontró una motocicleta marca Yamaha YBR 125 CC, con signos de haber sido violentada.

Rápidamente ubicaron al propietario, quien manifestó que durante la madrugada, estacionó el rodado al frente de su domicilio pero luego notó que el mismo no se encontraba en el lugar.