El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: la comunidad se reunió con el Intendente y la Policía por la inseguridad

En una reunión convocada por las comisiones vecinales de la ciudad; el intendente anunció la posibilidad de una unidad judicial móvil. Además, se acordó una nueva reunión para marzo para dar continuidad a la problemática.

Según informó el portal De Mendiolaza, en la reunión del último jueves, participaron el intendente Daniel Salibi y autoridades policiales que vecinas y vecinos habían solicitado para buscar soluciones a la inseguridad en la ciudad. 

Durante el encuentro, el intendente se refirió a la posibilidad de una unidad judicial móvil, además se dió respuesta  a puntos que la comunidad había solicitado con anterioridad: se informó que hay 19 domos en funcionamiento y se incorporarían 6 más; se reiteró que Provincia entregará 20 kits de alarmas comunitarias; y se contabilizaron 3 móviles de Seguridad Ciudadana, 2 de Si.CO.PREV, 2 autos policiales y 2 motos. Además, se espera la entrega de un automóvil más para Seguridad Ciudadana y una camioneta nueva para la policía local.

En lo que refiere al alumbrado público, reclamo frecuente de los barrios, el Intendente se comprometió a analizar la situación con el área correspondiente. Mientras tanto, solo resta esperar a una reunión en marzo para darle continuidad a la problemática.