El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: se realizará una caminata nocturna al monumento del Cristo Ñú Pora

Será este viernes 16 de diciembre a las 21 horas. El lugar de concentración será en el Anfiteatro Ricardo Rojas y el destino será el monumento al Cristo Ñú Pora. Es una actividad de dificultad media, por lo que podrán participar grupos familiares. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes a partir de las 21 horas se llevará a cabo una caminata desde el centro de Río Ceballos, se transitarán calles públicas y senderos privados hasta llegar al monumento del Cristo de Ñu Pora.

La longitud del circuito es de aprox. 7000 metros (completo ida y vuelta) con un tiempo estimado de duración de 2 horas. Cabe destacar que la dificultad es de mediana intensidad, por lo que los grupos familiares y personas que tengan movilidad propia podrán realizar la actividad.

Además, cerca de las 21:30 horas, entregarán un elemento fluorescente y luminoso a cada participante para que lleve durante la caminata.

En el monumento al Cristo, habrá un espectáculo musical para que descansen los caminantes y disfruten de un momento artístico-cultural. Por último, al regreso al Anfiteatro, se realizarán sorteos con el número de dorsal que poseen los participantes.

Finalmente, la entrada es libre y gratuita pero se necesita de una inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/jfRUByzaZqhzFXQWA