Este jueves 17 de noviembre comenzará un curso de taller de crochet corto con tan solo 3 encuentros, los cuales serán los jueves 24 de noviembre y 1 de diciembre. Las jornadas se llevarán a cabo en el Complejo Cultural Ancón (Av. Belgrano 345) en Salsipuedes en el horario de 17 a 19:30 horas.
El objetivo es poder crear una pieza tejida por nosotras mismas y poder usarla en la ocasión que más te guste. Además, se podrá conocer desde el inicio como confeccionar puntos básicos y técnicas sencillas.
Cabe destacar que los materiales necesarios son: 300 gramos de hilo de algodón rústico o peinado grosor 8/6 ó 8/8, también podés traer yute, cordón, etc., agujas de crochet número 3 a 8 (según el hilado elegido, será la elección de las agujas), aguja lanera y marcadores de puntos.
A su vez, no es necesario tener nociones de tejido y no se incluyen ni materiales ni herramientas. El costo total de los 3 encuentros es de $3000.
Finalmente, el curso será dado por Natalia Cucotti, integrante de Serrana, un emprendimiento de tejidos artesanales. Para consultas, comunicarse al Whatsapp 3543 689121 o llamar al 3543 482823.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias