- Tomás Peralta Aspitia, María Sol Velez (IENM)
La Municipalidad de Río Ceballos informó que durante la semana del 14 al 18 de noviembre se realizarán los cortes programados por obras cloacales. Esto se debe a la excavación, instalación y tapado de las cañerías instaladas de la tercera Etapa de la Obra de Saneamiento Sierras Chicas.
Los mismos se extenderán sobre calle Bolivia entre las calles 27 de abril y San Juan, quedando solo habilitado el ingreso a frentistas.
Finalmente la circulación vehicular será desviada a la calle Vélez Sarsfield, que tendrá tráfico en ambos sentidos, permitiendo así el ascenso por San Juan, doblando por Vélez Sarsfield y bajando por calle San Luis.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias